CARPAS Hay 21 productos.

Subcategorías

  • CARPAS PLEGABLES BASIC

    Modernas y prácticas carpas plegables basic

    Compartir con la familia o amigos al aire libre no solo es cuestión de moda, es la oportunidad de disfrutar el ambiente acogedor, saludable y muy especial que aporta el medio ambiente a cualquier tipo de reunión. Mundo carpas soluciona todas estas necesidades de ambientación y protección, así podrás aprovechar los espacios exteriores, solo basta con mirar el completo catálogo de carpas plegables basic y de seguro encontrarás el modelo que superará tus expectativas.

    ¿Ya sabes cómo elegir la carpa ideal?

    Las carpas plegables basic te proporcionan múltiples opciones para que puedas elegir fácilmente el modelo que se ajusta a tu necesidad. Para descubrir cuál será la carpa perfecta, debes tener en cuenta algunas recomendaciones…

    1.        Primero, lo obvio, el tamaño y para ello una gran parte de la respuesta está en el uso que pretendas darle. Analiza si se trata de adecuar el exterior para reuniones con varias personas en caso de tener una vida social activa, o si por el contrario, será un espacio íntimo solo para la familia, un espacio más acogedor y pequeño.
    2.        Las condiciones ambientales del lugar. Algunos modelos de carpas plegables basic están diseñadas para proporcionar una total cobertura, son ideales para controlar los efectos de un fuerte viento y otros elementos del clima que puedan afectar, sin restar elegancia o modernidad al diseño. También encuentras otros modelos que proporcionan una agradable sombra en días bastante soleados, un total confort para tomar una refrescante bebida fría en verano y aprovechar de ese modo la brisa.
    3.        Algunos eventos requieren de espacios auxiliares, incluso, muchas personas prefieren realizar sus eventos en jardines o cabañas; son sitios que necesariamente deben contar con el servicio de una carpa de gran tamaño o de varias medianas en caso de ser un gran espacio, todo por la comodidad de los invitados y el éxito del evento a realizar.
    4.        Si por el contrario tu necesidad es muy eventual, puedes optar por los prácticos parasoles, muy útiles y tan fáciles de instalar como de disfrutar.

    Es hora de aprovechar al 100% esa hermosa terraza o jardín, disfrutar del tiempo con tu familia o planear una divertida reunión con amigos, disfrutando en la privacidad de tu hogar, un excelente plan para toda temporada. Elige las carpas plegables basic que se acomoden a tu espacio y servicio, un elemento que además de decorativo te prestará un servicio sin igual.

  • CARPAS PLEGABLES PREMIUN

    Carpa plegable Premium practicidad y confort de la mano

    Adquiriendo una carpa plegable Premium estarás llevando contigo un poco de la comodidad cotidiana hacia esa experiencia que te permitirá disfrutar del tiempo libre fuera de la rutina.

    Muchos de nosotros adoramos las actividades al aire libre. Nada mejor que pasar un día entero disfrutando de la compañía de tus familiares y amigos  en contacto con la naturaleza. Picnics, asados, ir a bañarse a un río o una playa o visitar una montaña pueden ser experiencias que fortalezcan los lazos de afecto entre nuestros seres queridos. Solo hay un problema: hay que protegerse del sol, y si bien la idea es pasar un rato diferente, en un entorno natural, si no tenemos un sitio confortable donde protegernos de los rayos solares puede que nuestra diversión se vea incomodada.

    Las carpas que podrás encontrar en una venta de carpas plegables pueden variar en tamaños, formas, colores e incluso materiales, pero por definición, las ventajas serán siempre las mismas: una lona de alta resistencia que te protegerá de los elementos, fácil de montar y desmontar y con el tamaño y peso adecuado para poder llevarla a donde quieras. Las carpas plegables son extremadamente versátiles, dependiendo del uso que le quieras dar, podrás modificarla para que además del techo básico presente paredes para darle el aspecto que requieras y ofrecerte más protección. Una carpa plegable Premium es una excelente inversión, de la cual podrás sacar rentabilidad de maneras que ni te imaginas.

    ¿Qué usos puedo darle a mi carpa plegable Premium?

    Desde actividades familiares y recreativas en exteriores, hasta eventos comerciales como ferias, eventos, catering, puestos de servicio al cliente, de ventas o información turística o de productos, donde sea que requieras un espacio protegido del sol y que presente un aspecto agradable hacia tus clientes o visitantes, una carpa plegable es la mejor opción. Inclusive, en eventos de alta categoría como bodas u actividades publicitarias, las carpas están siendo cada vez más usadas; pueden ser adornadas de mil maneras distintas, y en su techo de lona de alta resistencia pueden imprimirse logos empresariales o de marcas. El fácil montaje y desmontaje de una carpa plegable Premium ahorra mucho tiempo y trabajo, y en el caso de que seas propietario de una empresa y quieras participar en alguna actividad comercial de este estilo, con ella tendrás rápidamente un stand a tu disposición.

    En definitiva, una carpa plegable es una herramienta usada prácticamente por todas las culturas a lo largo de la historia por su facilidad de uso y practicidad. Te invitamos buscar el centro de venta de carpas plegables más cercano y adquirir una carpa plegable Premium. Te hará la vida mucho más fácil en infinidad de formas.

  • CARPAS PLEGABLES MAXIMA

    carpa plegable máxima de calidad, son carpas plegables de fácil montaje con una instalación rápida . Esta carpa plegable está construida con una estructura de aluminio reforzada color natural, las columnas de estas carpas plegable son telescópicas hexagonales de aluminio de 50 mm x 2 mm. Perfil pantógrafo de aluminio de 35 x 18 x 1.8 mm. Los accesorios de las carpas plegables son de aluminio fundido a presión y acero. El conjunto de la estructura de la carpa esta reforzada y los accesorios  de aluminio y acero, hacen de este modelo de carpa, la carpa de rapido montaje la mas resistente del mercado. El sistema de bloqueo de la estructura plegable es con pernos de acero a bayoneta. La lona superior de estas carpas plegable es de color blanco, amarillo, naranja, verde, rojo y negro. Realizada con tejido de poliéster revestido de 450 gr/m2 ignifugo, con refuerzos en las zonas de más roce de la lona con la estructura de la carpa y con costuras protegidas por cinta termo soldada, la cual  hace de esta carpa plegables que sea  totalmente impermeable.

  • COMPLEMENTOS CARPAS
por página
Mostrando 13 - 21 de 21 items
Mostrando 13 - 21 de 21 items