Enviós Nacionales Peninsula

Plazos de Entrega:

Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido por eso los plazos tanto de entrega como de fabricación son entre 8 y 10 días hábiles una vez fabricado el producto de su elección los envíos se hacen con servicio 48-72 horas  y  función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y mundocarpas.es se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos de entrega para las Islas Baleares oscilan entre 3 y 5 días laborables.

Plazos de Entrega para canarias:

Consúltenos en el tel. 662020392

Devoluciones:

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción  debe a comunicárselo a ENVIALIA para la recogida y ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc

Enviós Europa 

Consúltenos en el tel. 662020392 o en el correo info@mundocarpas.es